Plantas

Plantas únicas para transformar tus espacios

En Eulalia Florals no solo diseñamos con flores, también seleccionamos cuidadosamente plantas únicas y distintivas que aportan carácter y estilo a cualquier espacio. Ya sea para tu hogar, oficina o como un regalo especial,  nuestras plantas están pensadas para sorprender y enamorar.

¿Tienes dudas? Tenemos respuestas.

Aquí encontrarás toda la información que  necesitas sobre nuestros servicios, entregas y más. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@eulaliaflorals.com. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Puedes realizar tu pedido directamente a través de nuestra página web o  contactándonos por WhatsApp o Email. Si tienes dudas, estaremos encantados de  ayudarte.

Cada planta tiene necesidades distintas de luz y humedad. Si tu espacio recibe mucha luz natural, puedes optar por plantas como ficus o suculentas. Para espacios con poca luz, las zamioculcas o sansevierias son una gran opción. Si tienes dudas, pregúntanos y te ayudaremos a elegir la mejor planta para ti.

Depende de la especie. Como regla general:

  • Plantas tropicales: 1-2 veces por semana.
  • Suculentas y cactus: Cada 10-15 días.
  • Plantas de interior comunes: 1 vez por semana.

Antes de regar, comprueba la humedad de la tierra con los dedos: si aún está húmeda, espera unos días más.

Las hojas amarillas pueden deberse a un riego excesivo, falta de nutrientes o cambios de temperatura. Revisa la tierra para asegurarte de que no esté encharcada y evita cambios bruscos de ubicación.

Si las hojas comienzan a perder color, la planta crece de forma débil o se inclina buscando luz, es probable que necesite más iluminación. Prueba acercarla a una ventana con luz indirecta.

  • Plantas de interior comunes: Sustrato universal con buen drenaje.
  • Suculentas y cactus: Mezcla de arena y tierra ligera.
  • Orquídeas: Sustrato especial con corteza de pino.

Si necesitas ayuda, en Eulalia Florals te asesoramos sobre la mejor opción para cada planta.

Mantén las hojas limpias y revisa regularmente el envés. Si notas pequeños insectos o manchas, limpia con agua jabonosa o aplica un insecticida natural.

Sí, muchas plantas ayudan a mejorar la calidad del aire filtrando toxinas. Algunas de las más recomendadas son el potos, la sansevieria y la monstera.